miércoles, 17 de mayo de 2017

Nos visita la cantante eldense Alba Ed-Dounia


Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestro colegio la visita de la cantante Eldense Alba Ed-Dounia.
Ha estado hablando con los alumnos de 4º sobre acoso escolar, los niños le han hecho una entrevista y han cantado con ella la canción contra el acoso escolar "Tu Camino".

Alba Ed-Dounia se siente muy agradecida con nuestro Colegio y nos dedica estas palabras de agradecimiento.

Sencillez, la música es sencillez, humildad, pureza. Hoy he vivido la mejor experiencia que me ha dado la música, una experiencia que jamás, jamás olvidaré. El Colegio Antonio Machado me ha acogido con los brazos abiertos, durante toda la semana han puesto mi canción en la sirena del colegio, el tutor ha trabajado con los alumnos mi canción "Tu Camino" analizando cada frase y mensaje contra el acoso escolar. Han preparado una entrevista con sus preguntas y orden. Educación, saber estar, tantos valores que he visto hoy reflejado en estos niños y sobre todo en sus profesores y centro escolar. Solamente puedo decir gracias y gracias. Me he emocionado, he reído pero sobre todo he aprendido muchísimo, de vosotros pequeños. Os llevaré siempre en mi corazón





video
"Tu camino"