miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mes de octubre


CIRCULAR MES DE OCTUBRE
Estimadas familias:
Con la llegada del mes de octubre se producen cambios importantes en cuanto a horario y funcionamiento del centro:

  • El horario pasa a ser de 9 a 14h. Recordad que a las 13:05 hay un pequeño parón para tomar una pieza de fruta.


  • El día de atención a padres/madres será los martes de 14 a 15h.


  • La biblioteca del centro pasa a funcionar los jueves de 14 a 14:30.


  • Actividades Jornada Continua: en el cuadro adjunto pueden indicar si desean que su hijo/a participe en alguno de estos talleres, además de firmar la autorización inferior (ya que es actividad extraescolar). Antes del jueves 29 necesitamos conocer los alumnos/as interesados en cada taller, de manera que podamos organizar los monitores necesarios. Igualmente seguimos solicitando su colaboración para colaborar en la puesta en marcha de actividades como el huerto, biblioteca, teatro, trabajo de papá/mamá,…, pues de lo contrario será difícil que funcionen. Las actividades serán de 16 a 17h, no funcionando aquellas en las que no se apunte ningún alumno/a.


  • Teléfonos: recordamos la obligación de informar ante cualquier cambio en sus teléfonos de contacto. Desde la puesta en marcha de la telefonía IP en el centro (al llamarles aparece un número muy largo) nos encontramos con teléfonos que tienen restringidas las llamadas de los mismos. Compruébenlo y solucionen esta incidencia para que podamos comunicarnos con ustedes.


  • Entradas y salidas: pasado ya el mes de septiembre, solicitamos que permitan una mayor autonomía de los alumnos/as en sus entradas y salidas. Rogamos no se sitúen junto a los alumnos en las filas y, sobre todo, dejen libres las vías de salida. Esperen preferiblemente a los alumnos fuera del porche delantero, excepto los días de lluvia, pues se produce embotellamiento. Indiquen a sus hijos/as dónde los esperan cada día sin necesidad de estar en la misma puerta.


  • Chándal y camiseta: los próximos martes 4 y 11 y jueves 6 y 13 de octubre, a las 14h en el gimnasio, podrán realizar los pedidos de chándal, camisetas y, como novedad este curso, camiseta de manga larga del colegio. Los precios seguirán siendo de 15€ la chaqueta y 10€ pantalones y camisetas.


  • Por último, les informamos que según el calendario escolar vigente, el próximo 31 de octubre no habrá clases.
Quedando a su disposición para cualquier sugerencia.

Dirección