lunes, 26 de octubre de 2015

Concurso de dibujo

PRIMER CONCURSO DE DIBUJO CIUDAD DE ELDA



BASES PRIMER CONCURSO DE DIBUJO CIUDAD DE ELDA




1ª.- Podrán concurrir alumnos de cualquier centro educativo de Elda, que estén matriculados en cualquiera de los cursos de los niveles educativos de Educación Infantil y Primaria, con dibujos originales, no premiados anteriormente en ningún otro concurso.

2ª.- Los dibujos deberán plasmar cualquier lugar del entorno urbano eldense, siendo la técnica libre y en tamaño folio. Un mismo alumno podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

3ª.- Los dibujos presentados deberán ir firmados por sus autores, con indicación del curso, domicilio, teléfono y/o correo electrónico, D.N.I., pasaporte o cualquier documento acreditativo (libro de familia, etc...)

4ª.- Los trabajos se recogerán en el mismo centro del alumno el día 17 de noviembre. Será el colegio en el cual estén matriculados los alumnos participantes los encargados de seleccionar tres trabajos por cada una de las categorías que se determinan.

5ª.- Los premios que se establecen son los siguientes:
Diploma y lote de libros y material escolar por valor de 125 euros para el dibujo premiado en la categoría de alumnos de Educación Infantil.

Diploma y lote de libros y material escolar por valor de 125 euros para el dibujo premiado en la categoría de alumnos de los cursos de 1º y 2º de Primaria

Diploma y lote de libros y material escolar por valor de 125 euros para el dibujo premiado en la categoría de alumnos de los cursos de 3º y 4º de Primaria.

Diploma y lote de libros y material escolar por valor de 125 euros para el dibujo premiado en la categoría de alumnos de los cursos de 5º y 6º de Primaria.

La Concejalía de Cultura se reserva el derecho a elegir uno de los dibujos premiados en cualquiera de las cuatro categorías para la realización del cartel de Navidad del Ayuntamiento de Elda y encargar su reproducción en cualquier medio de comunicación que considere oportuno.

7ª.- El Jurado estará compuesto por especialistas en la materia cuyo nombre se dará a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable, y se producirá el día 27 de noviembre de 2015.

8ª.- La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Elda, no mantendrá correspondencia sobre este concurso ni devolverá los originales no premiados cuyo destino decidirá el colegio receptor de los mismos.
9ª.- La presentación al Premio “Ciudad de Elda” de dibujo, implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto queda a libre juicio del Jurado.

10ª.- La Concejalía de Cultura elevará a Junta de Gobierno la propuesta de resolución que contendrá una relación de los premiados para los que se propone los premios otorgados así como la factura correspondiente al importe de los mismos.

La entrega de premios se realizará en acto público tras el acuerdo de la Junta de Gobierno.