domingo, 8 de abril de 2018

Exposición Proyecto "LA COLONIA DE SANTA EULALIA...¡VÍVELA!"


El pasado viernes 23 de marzo un grupo de niños y niñas de 5º junto con alumnos del IES Monastil, inauguraron la exposición del proyecto en el que estuvimos trabajando el curso pasado. Tras los discursos protocolarios de las autoridades, alumnos de ambos centros explicaron en qué consistió esta aventura en la que participamos 1500 alumnos y 70 profesores de 8 colegios e institutos de Sax, Petrer y Elda. Tras las presentaciones, nuestros alumnos bailaron las danzas de Sax, que cada año se bailan en La Colonia precisamente el día de Santa Eulalia. Al terminar, ambos centros ofrecimos un vino de honor a todos los presentes.











Por otro lado, el pasado miércoles 28 de marzo, las clases de 5º visitaron la exposición. Allí repetimos un juego que ya hicimos en nuestra primera visita a La Colonia. Pero esta vez el terreno de juego fue la "Pequeña Santa Eulalia", una sorprendente maqueta gigante de La Colonia, que nos permite pasear entre sus calles. Este fue uno de los trabajos de los compañeros del Colegio Santo Domingo, de Petrer.









Os invitamos a visitar la exposición en el Museo del Calzado. Estará abierta al público hasta el día 14 de abril, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, y sólo de mañana los sábados, como figura en el cartel.

Cartel anunciador medio año fallero

El dibujo elegido para el cartel anunciador del medio año fallero ha sido realizado por una alumna de nuestro colegio: Lucía  Plaza Monzó de  5° B.
¡Enhorabuena Lucía!